20 may 2022 | Inicio | Editor

Imprimir
Ultimas Noticias

NUEVA CARPETA ASFÁLTICA PARA CALLE MARTÍNEZ, EN JUNÍN

05-11-2020

La obra se desarrolla en el tramo que une la Ruta Provincial 60 con el carril Centro y constituye un avance muy esperado por el sector productivo de la zona.

El gran porte de plátanos centenarios realza el tramo que está siendo repavimentado. Calle Martínez es uno de los ejes más transitados de Junín y tiene un perfil eminentemente productivo.

Actualmente, Vialidad Provincial está construyendo la nueva carpeta asfáltica en el segmento de tres kilómetros que vinculan la Ruta Provincial 60 con el carril Centro, lo cual representa optimizar las condiciones de transitabilidad para cientos de usuarios de Junín y departamentos vecinos.

El trabajo, impulsado en forma conjunta con el municipio, implica además un beneficio directo para las bodegas de la zona (incluida la bodega municipal de Junín), para los productores vitivinícolas, y para los establecimientos secaderos y avícolas ubicados en torno a la obra.

“Es una labor que forma parte de nuestro plan de recomposición de ejes productivos ubicados en distintos sectores de la Provincia. En este caso en particular, el nuevo pavimento devuelve seguridad, mayor comodidad y por supuesto jerarquiza el tramo intervenido”, indicó Osvaldo Romagnoli, administrador general de Vialidad Provincial.

Por su parte Jorge García Salazar, consejero de la entidad por la zona Este, subrayó la importancia de trabajar en conjunto con los distintos municipios: “sabemos que las necesidades son muchas pero a partir del aporte de cada gestión podemos avanzar con el desarrollo de obras que derivan en una mejor calidad de vida, en la incorporación de asfaltos, ciclovías, señalización, y demás trabajos que representan crecimiento para todo