29 mar 2024 | Inicio | Editor

Imprimir

CORTE DE TRÁNSITO ESTE SÁBADO EN TORNO A LAS OBRAS DE COSTANERA

11 / 04 / 2019

Se producirá en el puente que une las calles Lavalle, de ciudad, con Godoy Cruz, de Guaymallén. Allí se instalará una grúa de gran tamaño para colocar las vigas que posibilitarán la ampliación de ese cruce. Habrá reducción de calzada en Costanera.

Este sábado, 13 de abril, se producirá un corte total de tránsito en el puente que une las calles Lavalle, de ciudad, con Godoy Cruz, de Guaymallén, a raíz de los trabajos de ampliación de esa estructura.

El corte comenzará a las 8.00 de la mañana y se extenderá hasta las 18.00 horas.

En el mismo sector habrá una reducción de calzada sobre los dos sentidos de marcha de avenida Costanera a partir de las medidas de seguridad previstas para el desarrollo de la obra.

Desde Vialidad Provincial indicaron que el montaje de vigas para la ampliación del puente forma parte de los trabajos de la remodelación que tienen lugar sobre avenida Costanera, en el tramo que se extiende desde calle Brasil de ciudad hasta la rotonda del avión.

A partir de la presencia de operarios y maquinarias de gran tamaño en el sector mencionado, desde la entidad vial solicitan a los usuarios transitar con precaución, con velocidades moderadas y respetar la señalización instalada en torno a los trabajos.

  

 

 


 

Dirección Provincial de Vialidad
Gobierno de Mendoza
República Argentina
Tel/fax: 54-261-4411900
Correo Electrónico: dpvmza@mendoza.gov.ar