20 jul 2019 | Inicio | Editor

Imprimir
Ultimas Noticias

COMENZÓ LA AMPLIACIÓN DEL PUENTE UBICADO SOBRE AVENIDA LAS TIPAS

10-07-2019

La estructura ubicada en el límite entre la ciudad capital y Godoy Cruz contará con una mayor capacidad vehicular. En el lugar también se construye un nuevo puente peatonal para brindar mayor seguridad. Por esta razón se ha establecido un desvío de transito que tendrá una duración de un mes.

La obra de remodelación de la avenida San Francisco de Asís, una de las más transitadas dentro del Parque General San Martín, tiene ahora un nuevo capítulo a partir de los trabajos de ampliación del puente ubicado sobre avenida Las Tipas, donde se produce el encuentro con avenida Boulogne Sur Mer.

Desde esta semana y por el lapso de un mes, el sector permanecerá intervenido para desarrollar la instalación de vigas y definir los trabajos que otorgarán a dicho puente el doble de la capacidad vehicular que mantuvo originalmente.

Al mismo tiempo, dos grúas de grandes dimensiones ya comenzaron con la instalación de las vigas que conformarán el nuevo puente pasarela diseñado exclusivamente para peatones, el cual quedará ubicado en forma separada y al oeste de la estructura que contendrá a los vehículos.

A raíz de estas obras, los desvíos han sido definidos de la siguiente manera:

Los usuarios que se dirigen de norte a sur por avenida Boulogne Sur Mer pueden continuar por avenida San Francisco de Asís hasta el puente de calle San Vicente, conectar con calle Talcahuano y retomar por ésta arteria el corredor del Oeste.

Otra alternativa norte sur es acceder por calle Huarpes hasta calle José Penna de Godoy Cruz, continuar por calle Pedro Godoy hasta calle Méjico, y luego retomar el corredor del Oeste mediante calle Paraguay (que en ese sector es de doble mano).

Por su parte los usuarios que habitualmente se dirigen desde el oeste por avenida San Francisco de Asís, pueden continuar su recorrido por el puente de calle San Vicente hasta calle Talcahuano y desde allí conectar con el corredor del Oeste o con la ciudad capital.

Desde Vialidad Provincial solicitan a los conductores transitar con precaución por el sector de obra, mantener velocidades moderadas, luces encendidas y respetar la señalización ubicada en función de los trabajos.


 

Dirección Provincial de Vialidad
Gobierno de Mendoza
República Argentina
Tel/fax: 54-261-4411900
Correo Electrónico: dpvmza@mendoza.gov.ar