20 may 2019 | Inicio | Editor

Imprimir
Ultimas Noticias

CORTES DE TRÁNSITO Y DESVÍOS EN LA ROTONDA DEL AVIÓN

29-04-2019

La medida comenzará a partir de este miércoles 1 de mayo y es parte de las obras de modernización que se desarrollan en la avenida Costanera.

Las obras para generar mayor fluidez y seguridad en torno a la rotonda del avión han determinado una serie de cambios en la circulación que comenzarán a producirse a partir de este miércoles 1 de mayo y se extenderán por tres meses.

Desde la empresa que tiene a su cargo la obra de modernización de avenida Costanera, Petersen Thiele y Cruz y desde la Dirección Provincial de Vialidad, se informó que los cortes y desvíos programados responden a los trabajos de remodelación de la rotonda del avión, la cual en una primera etapa será intervenida en su sector interno.

De esta manera, el esquema de desvíos quedará conformado de la siguiente manera:

Los usuarios que se dirijan de sur a norte (ciudad – aeropuerto), podrán circular continuando el recorrido habitual por el sector externo de la rotonda.

Los usuarios que se dirijan de norte a sur (aeropuerto – ciudad), podrán ingresar continuando el recorrido habitual a través del sector externo de la rotonda.

Los usuarios que transiten por carril Mathus Hoyos y se dirijan hacia la ciudad podrán hacerlo a través del puente de calle Reconquista y Costanera, es decir, la primera rotonda ubicada al norte de la rotonda del avión.

Mientras que los usuarios que transiten por calle Arenales y se dirijan a carril Mathus Hoyos, podrán hacerlo a través del puente de calle Matienzo y Costanera, es decir, el primer puente ubicado al sur de la rotonda del avión.

Desde Vialidad Provincial solicitan a los usuarios transitar con precaución en los sectores de obras y respetar la señalización correspondiente a los trabajos.

 

 

 

 

 


 

Dirección Provincial de Vialidad
Gobierno de Mendoza
República Argentina
Tel/fax: 54-261-4411900
Correo Electrónico: dpvmza@mendoza.gov.ar