Vialidad Mendoza

El Gobernador Alfredo Cornejo visitó los Talleres de Vialidad Provincial

02-01-2018

El Gobernador subrayó que “la inversión ha sido enorme e histórica. Sólo en el año 84 se compraron esta cantidad de máquinas. Queremos sostener esta inversión en el tiempo. Hemos adquirido maquinarias como no se hizo en los últimos años para equipar Hidráulica y Vialidad. Creemos que una política de gobierno y de administración tiene que ver fundamentalmente con producir mejores servicios públicos. Este equipamiento es lo que permitirá hacerlo”.

Kerchner explicó que “con estas 6 máquinas se completa la última tanda de entregas de las 19 máquinas chinas que ya llegaron. En total serán 62. Las máquinas permiten el mantenimiento de las rutas provinciales y su mejoramiento. Gracias a ellas se pondrán a nuevo muchos de los kilómetros de las rutas mendocinas”.

Por su parte, Sandes detalló que “gracias al ahorro y a la buena administración que hemos hecho, logramos intervenir casi 4 mil kilómetros”. A modo de ejemplo del buen funcionamiento de la dirección que tiene a su cargo, mostró una máquina que estuvo parada desde 2012 por desperfectos mecánicos. “Al inicio de nuestra gestión nos dijeron que se necesitaban 3 millones de pesos para arreglarla. Nosotros con 400 mil pesos la dejamos funcionando nuevamente gracias al personal de Vialidad que la reparó”, dijo Sandes.

La nueva maquinaria vial 

Zona Norte: 6 motoniveladoras y una “súper” topadora reparada a nueva.

Inversión: $9 millones.

Zona Sur: 5 motoniveladoras, 1 rodillo motopropulsado, 1 camión regador de asfalto y 3 camionetas.

Inversión: $12 millones.

Zona Este: 6 motoniveladoras y 3 camionetas.

Inversión: $10 millones.


CONTINÚAN LOS TRABAJOS PARA DESPEJAR LA RUTA VILLAVICENCIO – USPALLATA
70 MÁQUINAS Y 80 HOMBRES VIALES TRABAJAN PARA APAGAR LOS INCENDIOS EN EL SUR
El Gobernador Alfredo Cornejo visitó los Talleres de Vialidad Provincial
El Gobernador Alfredo Cornejo visitó los Talleres de Vialidad Provincial
Cornejo en el almuerzo de la CAC: para 2018, una inversión de $3.000 millones en obras viales