18 mar 2024 | Inicio | Editor

Imprimir
Ultimas Noticias

LLEGARON!

25-10-2017

Con una inversión de $ 300 millones el Gobierno de Mendoza adquirió nuevos equipos viales que serán distribuidos en las distintas sedes de Vialidad Provincial para mejorar y ampliar el servicio. Un logro que brinda un fuerte respaldo a la tarea de conservar 17 mil kilómetros de rutas y caminos.

El nuevo grupo de “herramientas” conformado por motoniveladoras, retroexcavadoras, rodillos, palas cargadoras y sus respectivos complementos, arribo a Mendoza hace pocas horas y en los próximos días estarán trabajando en los distintos oasis productivos de la Provincia.

La compra de nuevos equipos viales representa un avance en la modernización de la estructura del organismo que tiene a su cargo una red integrada por 17 mil kilómetros de rutas y caminos ubicados en superficies y topografías absolutamente variables.

Oscar Sandes, Administrador de la entidad vial, indicó que “contar con nueva maquinaria nos llena de orgullo porque significa mejorar en todos los sentidos la calidad del servicio que prestamos en cada rincón de Mendoza. Nuestro organismo cuenta con maquinistas y técnicos sumamente experimentados que sienten una enorme pertenencia por la labor que realizan. Y el hecho de  trabajar con máquinas nuevas, que permiten mayor agilidad y confort, potencia ese valor agregado que tiene la función vial”.

Luego de ser trasladados desde el Puerto Seco de Godoy Cruz hasta la sede central de la casa vial, los nuevos equipos serán asignados a las distintas sedes del organismo en los próximos días.


 

Dirección Provincial de Vialidad
Gobierno de Mendoza
República Argentina
Tel/fax: 54-261-4411900
Correo Electrónico: dpvmza@mendoza.gov.ar